Conozca nuestros tratamientos

En nuestro centro tenemos todo lo que necesitas para que te sientas a gusto con tu cuerpo y puedas mimarte con nuestros tratamientos y el asesoramiento de nuestros profesionales.

Fotodepilación

La fotodepilación líder, elimina de forma permanente el vello mediante fototermólisis. Los destellos de luz intensa destruyen el folículo piloso, haciendo que el vello se desprenda y desaparezca.

Presoterapia

La presoterapia es la solución ideal para tratar edemas venosos y linfáticos de diversas causas, celulitis, trastornos tróficos debidos a alteraciones circulatorias, así como en la prevención de trastornos circulatorios y en el mantenimiento de una correcta circulación de retorno.

Mesoterapia Facial

Las corrientes de media frecuencia modulada (MFM) producen la apertura de microporos para la vehiculización de cosméticos hacia las diferentes capas de piel. En pocas sesiones se consigue una óptima hidratación cutánea, siendo muy eficaz e indolora.

Mesoterapia Corporal

De la misma forma que la mesoterapia facial en la higiene y renovación de luminosidad facial o la reducción de arrugas, la mesoterapia corporal ayuda a mantener un aspecto e higiene cutaneos en todo el cuerpo.

Crioterapia

Sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores consiguen los efectos antiaging deseados como son la reafirmación y descongestión de la piel.

Electroestimulación

Gracias a la electroestimulación trabajará sus musculos mediante la ayuda de impulsos eléctricos, ya sea en la rehabilitación de cualquier grupo muscular o como ayuda para notificarlo.

Tatuaje Profesional

¡NOVEDAD EN SIEMPRE BELL@S!

¿A quién no le gusta un precioso tatuaje en su piel? Ahora, en nuestro centro de estética, podrás tatuarte lo que más te guste y lucir una piel única. Además, en algo que será toda la vida, te gustaría ponerte en manos de un buen profesional, ¿verdad? Es por eso que contamos con todo un profesional, Manuel García, con gran formación y experiencia internacional.
Tranquil@, como siempre, en Siempre Bell@s podrás tatuarte con total tranquilidad y grandes resultados. Con la confianza y seriedad que te mereces.

Depilación sin Dolor

¡LLEGA LA DEPILACIÓN SIN DOLOR!

En Siempre Bell@s trabajamos cada día para ofrecerte los mejores tratamientos, al mejor precio y de la forma que te resulte más cómoda. Y qué hay más cómodo que no sentir dolor, ¿verdad?

Es por esto que hemos decidido incorporar a nuestros tratamientos la nueva depilación indolora. Tú eliges: Láser de Diodos o Luz Pulsada.

¿Está interesad@ en algún tratamiento?

Si tiene alguna duda acerca de alguno de nuestros tratamientos o simplemente quiere pedir cita para alguno de ellos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra sección de contacto.

Contactar